XXIV Encuentros Deportivos Interescuelas Valencia 2017

 

Interescuelas es un torneo universitario, a nivel nacional, que nace con el propósito de fomentar el deporte e incrementar el desarrollo social entre los participantes, todos estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que compiten en las diferentes áreas deportivas, haciendo partícipes a todos de los mejores eventos deportivos.

 

Hacer uso de este torneo, como el icono representativo del deporte en nuestra titulación, para pasar a formar parte de la mayor fiesta del deporte, de la que poder disfrutar la totalidad de nuestros alumnos y compañeros de otras universidades.

 

                                
       

Presentación

Contando con la experiencia de participar en el torneo años atrás, así como la de organizar actividades tanto deportivas como culturales, VALENCIA será la próxima sede, en la que desde la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València, hemos volcado nuestro tiempo y nuestras ganas para organizar este proyecto con mucha ilusión, y poder celebrar juntos de la manera más deportiva, cómoda y dinámica los XXIV Encuentros Deportivos Interescuelas.

 Los días en los que se celebrarán los encuentros serán del día 9 de Marzo al 11 de Marzo de 2017 y contando con las instalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València a la vanguardia de la tecnología del deporte, en concreto en el Campus de Veraen las instalaciones de la misma.

 Este Interescuelas, como viene siendo habitual, está volcado en la idea de usar el deporte como elemento de comunicación, por ello, se ha trabajado no sólo en los deportes que hasta el momento se han visto en las ediciones anteriores, sino también en diferentes actividades dinámicas paralelas a estos, con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.

 Desde la organización, bajo el lema ¿DEJARÁS QUE TE LO CUENTEN?, el cual se debe a que consideramos oportuno una motivación dentro de la construcción y que a pesar de la situación de la bajada de estudiantes tenemos que seguir adelante y estar más unidos que nunca, afrontando con carácter positivo y aprendiendo de los fallos cometidos en el pasado, por otro lado queremos dejar a la Universitat Politècnica de València en el lugar que se merece por ello este evento será acorde con el nivel exigido en la misma y  ser referencia a nivel nacional. ¿Te lo vas a perder?

Siendo conscientes de la situación económica actual de nuestro país, estamos luchando para conseguir los recursos necesarios, queremos contar con la mayor participación posible y además que sea del gusto de todos.

 

Deportes

Las distintas disciplinas deportivas que se ofertan en la XXIV edición, teniendo en cuenta la disponibilidad de las instalaciones, son las siguientes:

Deportes tanto en modalidad masculina como femenina:

  • Fútbol 7

  • Fútbol sala

  • Baloncesto

  • Voleyball

  • Balonmano

  • Frontón
  • Atletismo
  • Ajedrez
  • Ping Pong

Deportes de modalidad mixta:

  • Voley playa

  • Tenis

  • Pádel
  • Futbolín

 

 

Programa

La programación que seguirán los XXIV Encuentros Deportivos Interescuelas es la siguiente, este horario podrá ser sujeto a cambios según criterios de la organización que serán comunicados a los asistentes:

 

 

JUEVES 9:

 13:00 Acto de apertura.

 14:00 Comida.

 16:00 Inicio de la jornada de competiciones.

 20:00 Finalización de la jornada de las competiciones.

 00:00 Plan social

 

VIERNES 10:

09:00 Continuación de las competiciones.

12:00 Parón para la actividad cultural-falla UPV

14:00 Mascletà.

16:00 Continuación de las competiciones.

20:00 Finalización de la jornada de competiciones.

00:00 Plan social

 

SÁBADO 11:

09:00 Continuación de competiciones.

12:00 Parón para la actividad cultural-visita al centro histórico.

14:00 Mascletà.

16:00 Finales de las competiciones.

20:00 Finalización de competiciones.

22:00 Cena de clausura, entrega de trofeos y plan social.

 

DOMINGO 12:

Regreso de los participantes a sus respectivas ciudades.

 

Inscripción

El coste de la inscripción será:

->INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE (CON alojamiento): 100

INCLUYE:

- Inscripción al torneo.

- Todas las comidas durante la estancia.

- Alojamiento con desayuno de los días 10, 11, y 12 de Marzo.

- Visitas culturales.

- Cena y fiesta de clausura con entrega de premios.

 

->INSCRIPCIÓN POR PARTICIPANTE (SIN alojamiento): 50

INCLUYE:

- Inscripción al torneo.

- Todas las comidas durante la estancia.

- Cena y fiesta de clausura con entrega de premios.

 

El plazo para la inscripción a los encuentros será hasta el 23 de Febrero de 2017 (del 24 al 26 de Febrero los precios aumentan 20€). También se realizará un pago de 10€ por persona que vaya a participar, en concepto de fianza en la misma fecha de llegada (9 de Marzo de 2017). Dicho importe se devolverá al finalizar las competiciones siempre y cuando el equipo o la pareja se presente a todos los partidos.

Para realizar la inscripción debéis rellenar el siguiente cuestionario clicando al link siguiente: https://goo.gl/forms/yyGeOVmZ5W38CjtA2

 

Como llegar

 ¡En la parte inferior tenéis planos de metro, bus y del campus para que podáis llegar sin problemas!

 

Patrocinadores

 

LOGO-ASAT

 

 

 

 

 

MUSAAT-IMAGOTIPO-IZDA.png             PREMAAT.png

 

LOGO-MECD