Bases del sorteo de la Encuesta para Estudiantes

Encuesta

>>> ACCEDE A LA ENCUESTA <<<

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO ENTRE LOS ENCUESTADOS DE LA “ENCUESTA PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA TÉCNICA E INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN”.

1. RESPONSABLE DEL SORTEO.

La responsable del sorteo es la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación- ASAT, con domicilio en la Calle Juan Ramón Jiménez, nº15, 28036 de Madrid. CIF: G83895631.

2. FECHAS DEL SORTEO.

La participación en el sorteo dará comienzo a partir de la publicación de la encuesta, y finalizará el 31 de diciembre de 2015, a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará la misma. La Asociación, si así lo considera oportuno, podrá ampliar este plazo, haciéndolo público a través de los medios de los que dispone.

3. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Pueden participar en el sorteo todos los estudiantes, residentes en España, matriculados en cualquiera de las titulaciones conducentes a la profesión regulada de Arquitecto Técnico, que hayan cumplimentado correctamente la correspondiente encuesta y hayan aceptado participar en el mismo. Se excluirán automáticamente aquellas participaciones de las personas que proporcionen datos falsos, o que no satisfagan las preguntas de la encuesta de forma correcta, de acuerdo a los fines por los que ha sido creada, que es conocer la opinión real de los estudiantes de la titulación. Así mismo, los participantes deberán cumplir con todos los procedimientos descritos en las presentes bases.

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Aquellos estudiantes que deseen participar, tan solo deberán rellenar la “Encuesta para estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación”, proporcionando sus datos reales y respondiendo de forma veraz a cada pregunta de la misma, y aceptar participar en el sorteo, así como las presentes bases.

5. PREMIO.

El premio consistirá en una tarjeta regalo al portador valorada en 75€, a emplear en cualquier establecimiento a elegir por el ganador, online o con tienda en Madrid, y que permita esta modalidad de pago, o a destinar en la inscripción a cualquier evento organizado por ASAT. En ningún caso, se hará entrega de dinero en metálico.

6. PROCLAMACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR.

El ganador será elegido quince días naturales tras el cierre de la encuesta, anunciándolo a continuación en la web de ASAT (www.asat.es) y en sus Redes Sociales. Para ello, los participantes dan su consentimiento para que ASAT difunda el nombre del ganador, y una fotografía del mismo si se considerase oportuno.

ASAT, se pondrá entonces en contacto con el ganador a través de los datos facilitados, y le hará entrega del premio, a través de envío postal.

La elección del ganador se realizará mediante sorteo al azar entre todos los participantes, utilizando para ello los números que se asignan a cada encuestado, en función del orden de respuesta.

En caso de que el número seleccionado al azar coincidiera con el número de encuestado de una persona que no aceptara participar en el sorteo o que no cumpla con los presentes requisitos, éste volverá a repetirse hasta dar con un ganador que sí cumpla.

En caso de renuncia, ya sea expresa o tácita, el ganador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo, volviéndose a repetir de nuevo el sorteo.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La mera participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases.

ASAT se reserva el derecho a modificar, ampliar, restringir o retirar el presente sorteo en cualquier momento, por razones justificadas y sin que lesione el derecho de los participantes.

 

>>>>>>>>>> MODIFICACIÓN DE LAS BASES <<<<<<<<<<

Dados los fines por los que se confeccionó el sorteo de la encuesta para estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que eran los de lograr una alta participación del colectivo en la misma, y de acuerdo con la reserva del derecho de ASAT a modificar y ampliar el sorteo en cualquier momento, se modifica el punto segundo de las presentes bases, ampliando el plazo de participación, a fin de llegar a un número más elevado de encuestados.

El sorteo finalizará por tanto el 15 de marzo de 2016, a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará la participación y sin perjuicio de que otras personas puedan seguir contestando la encuesta, y su resolución se hará pública el 1 de marzo de 2016.